El tratamiento médico es lo primero en lo que debes enfocarte tras un diagnóstico positivo de cáncer. Aproximadamente un 96% de personas que han superado esta enfermedad, completaron procedimientos de la medicina convencional como cirugías, quimioterapias, radioterapias, inmunoterapias y hormonoterapias. Acércate al Dr. Francisco Zacarías Sarao para más información en torno a ello.

 

Las creencias y la actitud ante un padecimiento de esta naturaleza son dos aspectos básicos, debes tener una mentalidad fuerte que te permita comprender que será un proceso de curación largo.

 

Por otro lado, debes considerar ejercitarte al ritmo que toleres, es comprensible que estarás débil y hasta en cama, pero puedes iniciar con movimientos de brazos, luego piernas y enseguida caminar, salir en bicicleta o nadar.

 

Establece metas y propósitos con tu familia o amigos, te harán sentir más necesario de lo que ya eres. Cuida tu dieta, deberás nutrirte con alimentos más naturales y dejar lo procesado, reduce las carnes rojas y eleva los vegetales, minerales y vitaminas, además de acercarte a la herbolaria.


Se creativo y aleja los sentimientos negativos o pesimistas, incluso trata de ser alguien más espiritual, no necesariamente tiene que ver con religión (será tu decisión). Puedes simplemente meditar y estar más tiempo contigo mismo, empezarás a ver la vida de otra manera.